miércoles, 29 de febrero de 2012

LA HERMANA CECILIA HERRERA PERUANA MISIONERA A CAMBOYA

 CECILIA HERRERA DESTINADA A CAMBOYA

Con gran alegría hemos recibido la visita de nuestra Hermana CECILIA HERRERA CARCHERI, que ha venido desde España a visitar a sus padres y despedirse de ellos, ya que va destinada a CAMBOYA.


Ceci, limeña,  realizó sus primeras etapas de formación en Perú, haciendo una experiencia en nuestras misiones de la selva, en Jeberos, después estuvo en España realizando en la Universidad de Comillas sus estudios de Teología. Terminados sus estudios fué destinada a TETUAN en MARRUECOS, dónde trabajó con el pueblo marroquí durante varios años.

Después  le pidieron el servicio de la formación en España, dónde ha estado a lo largo de ocho años, ayudando a los jóvenes en las primeras etapas de formación. Ha sido para ella una experiencia muy rica.

Al terminar esta etapa de formadora, ha sido  destinada  a la COMUNIDAD DE PHONOM PENH en CAMBOYA, Ceci, está feliz de poder dedicar su vida a estos hermanos camboyanos que a lo largo de su historia tanto han sufrido.  Alli va a vivir en comunidad con una hermana peruana Carmen Cardosa, una hermana española  y dos hermanas indias...

El día 12 de marzo regresa a España y desde allí partirá para la India, va a estar tres meses en BOMBAY perfeccionando el inglés y despúes a la misión de PHNOM PENH en  CAMBOYA.

Ceci desde el PERU te deseamos MUCHA FIDELIDAD AL ESPIRITU Y QUE PUEDAS SER SEMBRADORA DE PAZ EN UN PUEBLO TAN GOLPEADO POR LA GUERRA.

FELIZ VIAJE A ESTA NUEVA MISION PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario