lunes, 2 de abril de 2012

CUATRO JOVENES HUANUQUEÑAS VIENEN A VISITARNOS




Luz, Lucy, Yeni y Violeta hemos pasado nueve horas cruzando nuestros lindos Andes, desde Huánuco a Lima para conocer a las hermanas de la COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS, y al llegar a la casa de las hermanas, nos encontramos con este lindo mural de Bienvenida con nuestros nombres, y nos emocionamos mucho.
Hemos llegado con un corazón cargadito de muchas esperanzas, ilusiones, deseos de poder conocer un poco más el carisma de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y de poder vivir juntas una Semana Santa con una dimensión misionera, para que ellas desde su experiencia misionera nos ayuden a abrirnos mas al mundo.
Nuestras familias también han querido colaborar con nosotras y nos han regalado papas, granadillas, queso fresco y un rico pan de la tierra, para poder compartirlo con las hermanas. Hemos disfrutado mucho de este momento de compartir lo limeño con lo huanuqueño y nos damos cuenta de lo hermoso que es COMPARTIR.
Nos sentimos agradecidas y contentas de la acogida que nos han brindado las hermanas con su alegría, sencillez y el espiritu de familia en que vemos viven. Esperamos que esta Semana Santa nos permita vivir y profundizar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús y que esto también nos ayude a ir  discerniendo nuestra propia vocación.
Violeta Figueroa, Luz Garay, Yeni Lino y Lucy Rivera



GRACIAS HERMANAS POR ABRIRNOS SU CASA Y SU CORAZÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario