viernes, 4 de mayo de 2012

CARMEN REGRESA A LA MISION DE SANTA MARIA DE NIEVA


Carmen Molina despidiendose de sus plantitas de Lima, regresa a la misión de Santa María de Nieva


CARMEN MOLINA  ha estado durante todo el  año 2011  hasta la fecha, haciendo un servicio en la casa de Palao de  Lima, cuidando y ayudando  a las hermanas mayores, que ha sido tanto para ella como para la comunidad un gran regalo del Señor... pues siempre se aprende de las experiencias y sabiduria que las hermanas mayores nos dejan. Y no olvidemos que cada una de las hermanas SOMOS UN DON PARA LA COMUNIDAD.


A lo largo de este tiempo ha cuidado también de forma especial el jardín y hemos ido viendo como las plantas cuando se las trata con cariño y dedicación se ponen hermosas y lo agradecen... Sepamos admirar las maravillas que el Señor nos ha regalado en la naturaleza...

Agradecemos  a Carmen este servicio que ha realizado en Lima y ahora nuevamente renovada e ilusionada regresa feliz a la misión de Santa María de Nieva, dónde ha estado compartiendo la vida durante mucho tiempo y con gran entusiasmo por  los pueblos awajum y wampis de la Provincia de Condorcanqui del Departamento Amazonas de la selva del Perú.



Comunidad de Palao:
Hermanas:  Sagrario Sans, Carmen Molina, Maria Rosa Pérez y María Luisa Perez de Camino.

FELIZ VIAJE CARMEN TE DESEA TU COMUNIDAD.
 QUE SEAS SIEMPRE 
 TESTIGO DE LA RESURRECCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario