miércoles, 9 de mayo de 2012

DESPEDIDA DE ANGELE Y CUMPLEAÑOS DE GEMA

Angele Lapiar presentando a Gema Pérez su torta de cumpleaños


ANGELE llevaba ya esperando la visa hacía varios meses para  participar en un encuentro de formación a nivel de la Compañía Misionera en Madrid. En este grupo participan  hermanas jóvenes de distintos lugares: de la Republica del Congo tres hermanas, de la India dos, de Colombia una, de España otra y Angele que es de la República del Congo y como ya lleva varios años residiendo en Perú representa a nuestro país.

Angele iba ilusionada de encontrarse con todas estas hermanas y poder profundizar en nuestro Carisma y en el llamado que el Señor nos sigue haciendo para ser fieles a la COMPAÑIA MISIONERA en este HOY DE LA IGLESIA.


Y con gran alegría hemos podido disfrutar el mismo día no solo de la despedida de Angele, sino también del cumpleaños de nuestra Hermana GEMA PEREZ  y dar gracias a Dios por su vida y el regalo de su vocación.

Tuvimos la suerte de que nos acompañara  también nuestra hermana ASTRID MONTAGNE, misionera laica que comparte con nosotras todo lo que ella puede y nos hace disfrutar de su presencia.

Este día 8 de Mayo ha sido para nosotras un día de Acción de gracias por tanto don recibido  a través de la vida de  Angele y  Gema en nuestra comunidad de Fiori.



María Rosa sentada; Gema, Juliana María, Astrid, María,  Angele y Josefa



ANGELE FELIZ VIAJE Y REGRESA MUY LLENA DE DIOS.

GEMA FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.


Por fin se hizo realidad el sueño de ANGELE LAPIAR, de  poder viajar a España, justo coincidiendo con el cumpleaños de nuestra hermana GEMA PEREZ, que también ella tenía el deseo de que pudiera estar en su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario