sábado, 23 de junio de 2012

EN LA MISION HAY UN SITIO VACIO... ¿QUIEN QUIERE VENIR?

Hoy hace un año que nuestra Hermana CATALINA SUGRAÑES NOLLA, nos dejó para ir a la Casa del Padre y desde esta celebración de acción de gracias por su vida de entrega total en la COMPAÑIA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

La Hermana CATALINA SUGRAÑES NOLLA, española de nacimiento y peruana y awajum de corazón, ha estado mas de 50 años trabajando en la misión de la selva peruana de SANTA MARIA DE NIEVA, departamente de Amazonas, provincia de Condorcanqui.

Podemos decir que la Hermana Catalina ha sido de verdad, una hermana para todas las familias con las que ella se encontraba. Ha visitado cientos de comuniddes, pasando muchas dificultades, surcando ríos, jalando canos, caminando por puentes de palos...pero siempre había en su cara una sonrisa... llevaba la ALEGRIA A TANTOS NIÑOS y por supuesto la amistad.

Hna. Catalina en Santa María de Nieva, celebrando los 50 años de presencia con una amiga awajum


Hoy hay muchas personas que preguntan y preguntan y ¿cuándo va a venir la Hermana Catalina? son muchas las personas que la esperan... pero... no podemos llegar a esas comunidades alejadas, somos pocas, necesitamos jóvenes valientes que quieran poder dar su vida y llevar el mensaje de JESÚS a tantas personas que nos esperan.

Niños awajaum amiguitos de la Hermana Catalina

Y hoy para tí JOVEN UN LLAMADO... ¿TE ANIMAS A VENIR A LA MISION?

HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER...

ANIMO, TE ESPERAMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario