domingo, 26 de agosto de 2012

ANGELE Y VIOLETA BIENVENIDAS A CASA.

Nuestra comunidad de Fiori ha recibido con mucha alegría a nuestras Hermanas Angele y a Violeta. 



Violeta,  es una Joven de Huanuco que ha venido para hacer una experiencia en la selva y que esta  le ayude a discernir su vocación.

Dentro de unos días viajará a la comunidad de Santa María de Nieva, departamento de Amazonas, Provincia de Condorcanqui, para trabajar con el pueblo aguaruna,  junto con las hermanas de esa comunidad,  hasta final de año.

Violeta ya había estado haciendo una experiencia de una semana acá en Lima durante la Semana Santa,  con otras tres jóvenes de Huánuco. Tuvimos una linda experiencia y desde esa fecha ella pidió  realizar esta experiencia. Por fin, se ve su sueño realizado.

¡VIOLETA,  TE DESEAMOS MUCHA FELICIDAD EN LA MISIÓN.
DEJATE GUIAR POR EL SEÑOR!



Nuestra Hermana Angele ha regresado de España feliz y con muchas experiencia vividas. Después de muchos sufrimientos con su visa, pudo viajar en Mayo a Madrid, para participar en  un curso de Interculturalidad con ocho hermanas jóvenes de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús, venidas del  Congo, India, Colombia y España. Angele, regresa muy llena y radiante de la experiencia vivida y de todo lo que ha aprendido no sólo en las clases, sino sobre todo en la experiencia rica de la vida de comunidad. 

Dentro de dos días viajará a su misión de Jeberos, que está en el Departamento de Yurimaguas... Allí le esperan las hermanas de la comunidad con mucha ilusión para que mutuamente se  puedan enriquecer por las experiencias  vividas.

ANGELE,  GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA,
DESEAMOS LA HAGAS VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario