miércoles, 17 de octubre de 2012

ENCUENTRO DE LAICAS MISIONERAS

El domingo 14 de Octubre hemos tenido la gran alegría de encontrarnos nuevamente, algunos miembros del grupo de las laicas misioneras  que estabamos  en Lima disponibles, ya que tenemos a varias en distintas misiones de la selva.

Grupo de Laicas misioneras: Melvy, María Elena, Marta y Hna. Juliana María en la capilla de Palao

Fué un encuentro muy vivencial ya que pudimos compartir la experiencia que estamos teniendo sobre los Ejercicios Espirituales en la vida diaría.  En esta ocasión nos ayudó una hermana de la Compañía, a profundizando en el tema del PRINCIPIO Y FUNDAMENTO " El Amor de Dios raíz de mi existencia me hace libre y disponible"


Después reflexionamos sobre el "AÑO DE LA FE",  sobre los 50 AÑOS DEL CONCILIO VATICANO II y sobre el Lema del DOMUND: LA FE ES UN DON RECIBIDO PARA SER COMPATIDO. Pudimos descubrir como comunidad laical lo que significa para nosotras estos acontecimientos en nuestra vida.

Melvy Ormaeche, laica misionera, nos compartió sus ilusiones y proyectos a realizar en la selva peruana, en la zona de San Lorenzo, dónde viajaría al día siguiente y pide oraciones para poder llevar a cabo su labor.

Y terminamos celebrando con las hermanas de la comunidad de Palao,  una oración con un matiz  misionero   y  después compartimos una rica merienda. 


SI DESEAS FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE LAICOS MISIONEROS
DE LA
 COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS,
CONTACTA CON NOSOTRAS.


1 comentario: