martes, 2 de octubre de 2012

ENCUENTRO DEL EQUIPO REGIONAL

El mes de Septiembre ha sido de encuentro para las tres hermanas del Equipo Regional del Perú:  Mercedes Arroyo, Nancy Rocca e Isabel Romero.


Hermanas del Equipo Regional: Isabel Romero, Mercedes Arroyo y Nancy Rocca
Cada una de las hermanas han  venido  de distinas misiones y se encontrarson en la misión de San Lorenzo, dónde han estado con las hermanas de esa Comunidad mas de una semana.



Hna. Meche Arroyo

Con  estas niñas shipibas Hna. Meche trabaja

  Hermana Meche,  venía de la misión de Macaya, Alto Ucayali,  dónde ha  pasado un tiempo  en esa  comunidad, con la Hermana Carmen Pérez trabajando  con nuestros  hermanos shipibos.  
Desde Macaya hasta Pucallpa Meche ha tenido que viajar un día entero por bote por el Río Ucayali y desde ahí viajar a Lima para seguir  viajando hasta Tarapoto, Yurimaguas y desde ahí en deslizador ocho horas hasta San Lorenzo... 

Ya se dan cuenta que nuestros viajes son largos, dónde se tiene mucho tiempo de poder CONTEMPLAR LAS MARAVILLAS DE LA CREACION y poder dar gracias a Dios por ello

Hermana Isa en su casa de Huampami preparando unas clases


Hermana Isabel  Romero venía desde la misión de Huampami, en el Río Cenepa, por el Alto Marañón, dónde se encontraba presente en  la comunidad de Santa María de Nieva. Allí tuvieron un encuentro para empezar el trabajo de la reestructuración. Desde ahí viajó unas cuatro horas por carretera hasta Saramiriza y allí cogió una lancha por el Río Marañón hasta San Lorenzo, que tardó unas cinco horas. El viaje largo, pero precioso al ir contemplando las maravillas de la selva de nuestro Perú.


Hermana Nancy dando un curso de Animadores en Sta. Rita
Hermana Nancy Rocca llegaba de la misión de Santa Rita de Castilla, situada en el Río
Marañón, dónde tuvo que coger una lancha hasta Iquitos. Estuvo navegando mas de doce horas por el Río Marañón y Amazonas. Desde Iquitos viajó a  Lima, para que junto con Meche emprendieran el viaje hasta San Lorenzo.

Luego de compartir  con las hermanas en San Lorenzo, han viajado a la  comunidad de Jeberos otra semana compartiendo la vida con ellas y profundizando en el proceso de reestructuración.  Esta vez el viaje ha sido en avioneta y solo veinte minutos... pero no siempre se tiene suerte para hacerlo, ya que no hay vuelos regulares. 
Allí han estado con las seis hermanas que forman esa comunidad y han estado reflexionando sobre la reestructuración de esa misión.

Después de estos encuentros, las tres,  han regresado a Lima, dónde han vivido días muy intensos de reuniones y reflexiones sobre nuestra vida en las distintas misiones del Perú.

HERMANAS MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO QUE REALIZAN CON TANTO CARIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario