domingo, 14 de octubre de 2012

NUESTRO ALCALDE DE SAN MARTÍN DE PORRES NOS VISITA.





Sr. Alcalde y a la derecha María Antonieta y colaboradora


Hoy, después de mucho tiempo de trabajar para conseguir que las calles de Fonia, que es dónde se encuentra la capilla de Fiori. Padua, Verona, Miguel Angel de nuestra urbanización Fiori,  fueron pavimentadas y se tuvo la inaguración oficial por nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital  de San Martín de Porres, Sr. Freddy Ternero Corrales.



 El conseguir este objetivo ha sido gracias a nuestra amiga y vecina María Antonieta Dueñas Pinedo, incansable luchadora,  que junto con un comité  organizado,  han trabajado incansablemente para recaudar fondos,  a través de rifas, aportes económicos, etc,  y de múltiples visitas y visitas a la Municipalidad para conversar con nuestro Alcalde, exponerles nuestras necesidades y que la Municipalidad tenía que poner también un presupuesto para dichas obras y al fin podemos decir que se ha conseguido...

Maria Antonieta entregando al Alcalde una medalla conmemorativa de agradecimiento.

Hoy agradecemos de corazón la gestión que nuestra Presidenta María Antonieta junto con el Comité han gestionado tan favorablemente.Y con una frase que todos hemos coreado. ¡SI SE PUEDE!, hemos comprobado,  que si se puede,  es gracias a la unión y el esfuerzo de todos.


Hoy nos hemos encontrado vecinos de la Urbanización Fiori, alumnos de los colegios aledaños,  junto a nuestra capilla Señora de Fátima, en la calle de Fonia para recibir a nuestro Alcalde.

Jóvenes de la Casa de la Juventud tocando guitarras

Nuestras calles se habían vestido de gala, adornadas todas con banderas, globos y se gozaba de ver las calles limpias, los jardines regados y nos manifestaban un rostro nuevo de orden y limpieza.

Nuestra presidente dió  un discurso de Bienvenida a nuestro Alcalde y autoridades, con palabras muy emotivas. 




Después el Grupo de jóvenes  de  la Casa de la Juventud, nos deleitó con unas canciones amenizadas por las guitarras.

Y la gran sorpresa fué cuándo una pareja de niños nos admiró con una marinera norteña bailada con mucho estilo y simpatía.


Niños bailando una marinera norteña



Seguidamente se hicieron  entrega de unos regalos a nuestro Alcalde por parte de la presidenta y a la presidente por parte de los vecinos un  diploma de agradecimiento por tanto sacrificio que ha realizado... y hemos visto que todos juntos ¡SI SE PUEDE!.

Hna. Juliana María y Josefa con los niños



A continuación el Alcalde tomó la palabra y agradeció a los vecinos y colaboradores el esfuerzo que habían realizado y el interés que él tenía de mantener la urbanización mas limpía, ordenada y con mas vigilancia.

El Sr. Alcalde reventando la botella

El Señor Alcalde, junto con la Presidenta y el Comité, pasaron  a inagurar las calles, con el típico gesto de  reventar  una botella de champang  y cortar la cinta, inagurando así el paso a las  calles arregladas.  Seguidamente se destapó una placa con el nombre de las calles pavimentadas.

Hna. Josefa exponiendo al Alcalde las necesidades del  Parque de Fiori.
Nuestra hermana Josefa aprovechó para conversar con el Señor Alcalde y exponerle las necesidades que tenemos en nuestro Parque y que ya habíamos enviado un oficio presentandoselas... Esperemos que se nos tome en cuenta.







Y con la alegría de haber terminado e inagurado la obra, pasamos a hacer un brindis.


Hermanas Juliana María y Josefa junto al pueblo comiendo.


Los vecinos se habían organizado para preparar por grupos, unos bocaditos  y después se sirvió a todos los vecinos presentes una rica comida peruana " carapulcra" y gozamos de estar todos juntos.



AGRACEMOS DE CORAZON AL COMITÉ ORGANIZADOR POR EL ESFUERZO REALIZADO EN FAVOR DE NUESTRA URBANIZACIÓN.

2 comentarios:

  1. Desde Haití siento una gran alegría con esta noticia, y unas ganas de darme un salto......felicidades a todas las personas que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  2. Desde Haití me alegro mucho de esta nueva noticia. Me dan unas ganas de darme un salto....pero es un salto demasiado grande.
    ¡ Que lo disfruten!
    Inma

    ResponderEliminar