martes, 6 de noviembre de 2012

JOVEN A LA MISION

El día domingo  4 de noviembre  vivimos una nueva JORNADA  MISIONERA, conocimos gente  y compartimos lindas y profundas experiencias.




Los jóvenes felicitan a Iliana y a Fabiola por sus cumpleaños
Hermana Juliana María 
nos dio  la bienvenida y nos invitó a  presentarnos  cada uno, ya que había dos personas nuevas y así conocernos un poco más.
Y  este día era muy especial, ya que celebrábamos los onomásticos de  Iliana y  Fabiola, les felicitamos y cantamos CUMPLEAÑOS FELIZ, dando gracias a Dios por sus vidas.

 

Marta proyectó la letra de  PESCADOR DE HOMBRES, la cantamos con mucha ilusión. Iliana nos invitó a que  cada uno expresara  la frase que más le llegaba al corazón y explicara el por qué. Tuvimos una resonancia muy bonita.
Los jóvenes compartiendo las preguntas 
Hermana Gema nos hizo una pregunta muy profunda ¿Que quieres ser en tu vida? Reflexionamos en silencio y  las respuestas fueron de algunos que es importante DIOS y buscar su voluntad sobre todas las cosas  y que no se necesita otra cosa mas en la vida, ya que eso hace feliz. Otras respuestas fueron que  ser profesional, ser una gran abogada, economista y  poder ayudar al Perú  con exportaciones e importaciones o tal vez parar la delincuencia y proteger a los animales en extinción o etc ... Luego respondimos  la pregunta ¿Qué es lo mas importante en tu vida? Y algunos decían: que nuestra familia estuviese con nosotros, o que Dios este siempre ahí para protegernos, etc. 


 Marta nos recordó lo que habíamos dicho en la jornada anterior.

Juliana María nos explicó sobre la Vocación y  ese sueño que Dios tiene para cada uno de nosotros para que seamos felices... y la necesidad de tener un acompañante para hacer discernimiento vocacional 


Vimos también un vídeo de la entrevista que habían hecho en TV PAX a la Hermana Juliana María sobre el carisma de la Compañía Misionera y a la Hermana Angele, sobre su vocación. Nos quedamos admiradas de cómo el Señor las ha llamado y se han entregado en cuerpo y alma a las misiones. Fue una bonita experiencia.


Les invitamos a que ustedes también vean este vídeo... Comienza en el minuto once.

http://paxtv.org/paxtv/programas/donymisterio  COMPAÑIA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN ´DE JESÚS. Del   17/10/2012
 Luego tuvimos una danza contemplativa, que nos ayudó a entrar en la oración, que juntos terminamos rezando el SEÑOR ES MI PASTOR, NADA NOS PUEDE FALTAR.


Y tuvimos la gran sorpresa, ya que la mamá de Fabiola nos sorprendió con una GRAN TORTA DE CUMPLEAÑOS y ahí nuevamente cantamos el FELIZ CUMPLEAÑOS Y  compartimos la rica torta.



Y luego felices y contentos nos fuimos a nuestras casas  con la ilusión de volvernos a encontrar el PRIMER DOMINGO DE DICIEMBRE.  


CHIC@S LES ESPERAM@S CON MUCHA ALEGRÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario