domingo, 4 de noviembre de 2012

PRIMERAS COMUNIONES DE LA CATEQUESIS FAMILIAR


Los niños entrando en procesión en la capilla.
El día 3 de noviembre han hecho su Primera Comunión los 15  niñas y niños de la segunda etapa de la Catequesis Familiar, en la Capilla Santísimo Redentor de los Jardines.  La capilla estaba muy adornada, los papás pusieron toda su creatividad y cariño en hacerlo.



 Después de una preparación de dos años en los que  sus papás han sido sus propios  catequistas, ya que ellos recibian la Catequesis de las Parejas Guías y los niños a su vez han tenido a sus animadores: ISABEL, BELEN Y JESÚS, que les ayudaban con dinámicas y reforzaban el tema que los papás les habían dado en la casa.

Animadores de la Segunda Etapa: Isabel, Belén y Jesús.



FELICITAMOS A LOS ANIMADORES POR LA RESPONSABILIDAD QUE HAN TENIDO CON SUS NIÑOS.


Padre Ebet, con el grupo de niños de Primera Comunión, los animadores y Hermanas Gema y Juliana María después de la celebración.






En la Eucaristía también se bautizarón tres hermanitas, que estaán participando en la Primera Etapa de la Catequesis Familiar y el próximo año harían su Primera Comunión.






Los papás prepararon el salón muy bonito para que los niños después de la ceremonia pudiera compartir la alegría de haber recibido a Jesús y  uno rico chocolate y unos ricos sanwiches.

QUE JESÚS SEA SIEMPRE EL GRAN AMIGO DE TODOS.

FELICITACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario