sábado, 16 de febrero de 2013

MARTA, TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO PERU

El día 5 de Enero, víspera de Reyes, nos llegó desde Madrid, el gran regalo de MARTA ITURRALDE RENAU para integrarse a nuestra Región del Perú.



La vocación de Marta comenzó precisamente en Perú, ya que vino a la misión de Jeberos a  visitar a su tía María José,  hermana de la Compañía Misionera. Fue ahí, en esa misión, dónde comenzó a sentir el llamado. 

Ahora, después de casi 7 años, Marta ya es juniora y regresa de nuevo al lugar que vio nacer su vocación, la selva amazónica del Perú.

Y lo más importante es que Marta ya tiene su destino... ¿Dónde va? pues si la quieren acompañar, es a la Zona de Nieva, Provincia de Condorcanqui, Departamento de Amazonas... y va a estar viviendo en Huampami, con cuatro hermanas: Isa, Nuria, Teresa María, y Gema... en el Río Cenepa... con el pueblo awajum... ¿quien se anima?


Hermanas de la Zona del Nieva:
 Isa, María Luisa, Carmen Molina, Marta, Gema, Herminia, Teresa María y Nuria.

Durante este tiempo ha estado integrandose en la Región, haciendo Ejercicios Espirituales, participando en las reuniones  y así ir  conociendo mas la realidad de las distintas misiones y del país.



Hoy la decimos ADIOS, nos da pena que se vaya, pero al mismo tiempo gozamos de saber que va con mucha ilusión a estrenar su VOCACIÓN MISIONERA.



Gema y Marta
  Le deseamos que viva con alegría y que siga regalando sonrisas a todos los que se encuentre en su camino.

¡FELIZ VIAJE MARTA!

1 comentario:

  1. DIOS ACOMPAÑE Y CUIDE TU VOCACION..."Y ME DIJO MISONERA, SON MILLONES LOS QUE ESTAN SIN BAUTIZAR Y AL TIEMPO QUE ME LLAMABA, ME ARRASTRABA, ME ARRATRABA EL IDEAL"

    ResponderEliminar