jueves, 7 de marzo de 2013

CELEBRACIÓN CON LAS LAICAS DE LOS 50 AÑOS DE APROBACIÓN PONTIFICIA

Con gran alegría nos hemos reunido cuatro de las Laicas para dar inicio al curso y  celebrar con las hermanas los 50 años de Aprobación Pontificia de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús.

María Elena, Astrid, Juliana María, Marta y Estelita en la capilla de Palao.


Aunque varias no pudieron asistir por estar fuera realizando otras misiones, las cuatro que nos reunimos disfrutamos mucho de poder celebrar este acontecimiento, que algunas no sabíamos su significado.  Hermana Juliana María nos explicó el proceso que siguen las congregaciones para llegar hasta este momento y ahí pudimos entenderlo y unirnos a las hermanas para dar gracias a Dios por ello.

También por el momento eclesial que vivimos, juntas compartimos la carta de renuncia de Benedicto XVI y conversamos de nuestra responsabilidad hoy en la Iglesia, así como orar mucho para que el nuevo Papa sea el que HOY la Iglesia necesita.

La oración de Acción de Gracias en la capilla, con una ambientación y preparación especial a la fecha,  nos llegó muy al corazón. Tuvimos un compartir por parte de las hermanas de lo que recordaban habían vivido en esa fecha, y también por parte de las laicas de lo que estaba siendo su experiencia como laica misionera.

Juntas compartimos una rica merienda, dando gracias a Dios por todo lo que realiza en cada una de nosotras.

GRACIAS SEÑOR,
POR EL DON DE LA
 COMPAÑÍA MISIONERA
A TU IGLESIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario