sábado, 20 de abril de 2013

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

Las vocaciones, signo de la esperanza fundada sobre la fe



La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebra el cuarto Domingo de Pascua (21 de abril), con el lema: «Las vocaciones, signo de la esperanza fundada sobre la fe».


El Resucitado pasa a través de los caminos de nuestra vida. En el devenir cotidiano sigue dirigiéndonos su palabra; nos llama a realizar nuestra vida con él, el único capaz de apagar nuestra sed de esperanza. Él también hoy llama a seguirlo. Y en esta llamada Jesús repite: «Ven y sígueme». Para responder a esta invitación es necesario dejar de elegir por sí mismo el propio camino. Seguirlo significa sumergir la propia voluntad en la voluntad de Jesús.

Tenemos la certeza siempre renovada de que Dios nunca abandona a su pueblo y lo sostiene suscitando vocaciones especiales, al sacerdocio y a la vida consagrada, a la vida misionera, a la vida laical, para que sean signos de esperanza para el mundo.

Rezamos para que los jóvenes no tengan miedo de seguir el llamado de Jesús y ponerse en camino para IR AL MUNDO ENTERO A ANUNCIAR LA BUENA NOTICIA.
JOVEN, recuerda que hay muchos hermanos que te están esperando. Necesitan de ti para conocer a JESÚS.
 
¡ANIMO, NO TENGAS MIEDO, 
EL SEÑOR NECESITA DE TI!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario