jueves, 11 de abril de 2013

MISIONERA DE LA INDIA AL CONGO

 


Votos Perpetuos de Snehal

(Snehal, Religiosa de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús, nos comparte desde India cómo vivió el día de su Profesión Perpetua) 
 
 
Hermana Snehal firmando el acta de sus Votos Perpetuos. 


El 11 de Febrero de 2013, el día de mi  Profesión Perpetua,fue un día de acción de gracias  y alabanza a Dios Padre por la alegría y el gozo que he sentido en mi interior al entregarme a Él definitivamente.

Los Ejercicios de mes me han hecho  recordar mi pasado, donde experimenté la presencia de Dios en todas las situaciones y sentí que Dios nunca me había dejado sola, Él  me había enseñado siempre el camino a seguir y a responder a su llamada  con mi compromiso definitivo. He recibido bendiciones en abundancia de mis hermanas, mi familia, los conocidos; al mismo tiempo todos éstos me  han guiado en mi vida.  Todas estas experiencias me han motivado a seguir diciendo SÍ  a la LLAMADA  que recibí del Señor.  De verdad me siento muy feliz entregándome totalmente al Señor en  la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús.


Aarti: momento de alabanza al Señor con flores, luz e incienso en la Eucaristía
 La Eucaristía  me llenó de profunda alegría y confianza. La homilía del P. Ignas Macwan me animó a ser fuerte por  dentro para  confrontar y responder a las realidades que nos rodean, confiando siempre en la providencia de Dios Padre. 
El P. Ignas explicó muy bien a toda mi familia, parientes y la gente que asistieron a la Eucaristía que ahora voy a ser enviada como misionera al Congo para amar y servir a ese pueblo.
Sí, en todo momento mi corazón sigue dando las gracias al Señor por haberme elegido y por seguir ayudándome cada día para decir el Sí a las distintas realidades de la vida.  Estoy muy contenta de poder formar parte de la familia de la Compañía Misionera  y seguir entregándome a través de ella a Dios y a los hermanos.

Snehal con sus padres
  Muchas gracias a todas las hermanas de la Compañía  por acompañarme de distintas maneras en mi caminar y  cuenten con  mis oraciones.

Un abrazo grande.
Snehal Macwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario