martes, 7 de mayo de 2013

LA MISIÓN PUEDE SER TU CAMINO... PARTICIPA CON NOSOTR@S


Jornada de Amigos de la Compañía con algunas laicas Misioneras.

El domingo 28 de Abril,se realizó la primera  Jornada Misionera de este año,  de la  Asociación Misionera Laical con los Amigos de la Compañía, acompañados por la Hermana Juliana María. 
Fue hermoso irnos  juntado 14  personas que algunos no nos conocíamos y  veníamos de distintos lugares, pero todas con el mismo objetivo conocer más el carisma de la Compañía Misionera y el trabajo que realiza. 
Lo primero que hicimos fue presentarnos y  compartir las vivencias y expectativas que cada uno íbamos teniendo. 
 El grupo compartiendo sus experiencias.
También se nos presentó un Power Point  para ir conociendo algo  de la labor Misionera que realizan las Hermanas de la Compañía Misionera en las diferentes partes del Mundo, incluyendo nuestra hermosa y alejada Selva Peruana, que para nosotros es tan desconocida. Nos quedaron las ganas de compartir mas sobre esas  experiencias, que lo podremos hacer en otras ocasiones.


La Hermana  Juliana María nos invitó a hacer preguntas y fue muy interesante todo lo que nos explicó sobre el proceso de inserción e inculturación que realizan las hermanas en las distintas misiones. 


Nos quedamos admiradas al comprobar que han  sacrificado muchos años de sus vidas entregando  amor y mucho cariño a esos hermanos de la selva,  tan aislados y olvidados  de nuestra sociedad.
Oración en la capilla
Oración en la capilla de Palao


También compartimos la oración y conocimos a las Hermanitas  Religiosas Misioneras  Mayores que algunas  llevan realizando este trabajo de Evangelización del Anuncio del Reino, mas de 50 años, es impresionante esa alegría y vitalidad contagiante que tienen.



Hermanas, Laicas y Amigos de la Compañía al terminar la oración del día.
Terminando la oración pasoamos al comedor para deleita una rica merienda que entre todos habíamos compartido. Disfrutamos mucho de conocernos un poco mas y poder compartir experiencias.
Compartiendo la merienda en el comedor de las hermanas
Y si alguna persona se siente INVITADA A CONOCERNOS MAS, ponganse en contacto con nosotras...
¡LA MISIÓN NOS NECESITA A TODOS!.    

1 comentario:

  1. Fue una hermosa experiencia conocer la noble labor que día a día realizan las hermanas brindando amor y ejemplo de desprendimiento a estas personas que se encuentran tan lejanas , casí sin fe, sin futuro, sin embargo,la presencia de ellas es una gran llama de esperanza. Felicitaciones

    ResponderEliminar