martes, 11 de junio de 2013

ASTRID, CONTINÚA REALIZANDO SU SUEÑO

Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre...  y he sentido tu llamado de 
"ID AL MUNDO ENTERO"... 

Astrid Montagne, laica misionera viaja a la misión de la selva de JEBEROS,Vicariato de Yurimaguas.
Creo que es esto, lo que ha sentido, nuestra hermana  laica, Astrid Montagne, para regresar nuevamente a  la misión, que la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús, tiene en  JEBEROS, en el Vicariato de Yurimaguas y  dónde ya había  estado unos meses en  años anteriores. 

Y Astrid, sabe muy bien que la misión no es fácil, que allá no va a tener tantas cosas como aquí tiene, pero eso no le importa, lo único que ella quiere es DARSE, ENTREGARSE DE LLENO A LOS PREFERIDOS DE JESÚS, LOS MÁS POBRES Y NECESITADOS. 

Y podríamos preguntarnos ¿que es lo que le mueve a Astrid, para que deje TODO y se vaya a sus 70 años con una gran alegría e ilusión a la MISIÓN?, pues lo sabemos muy bien, se ha dejado seducir por el Señor, ha experimentado su amor y siente grandes deseos de compartirlo con los demás lo que ella es y tiene. Y eso le hace feliz, muy feliz.
Astrid y Sylvia viajan a la misión de Jeberos.

Hoy ha viajado hacía Tarapoto junto con la hermana Sylvia Tauro, que ha venido de vacaciones de Australia, dónde tiene su familia, y con mucho dolor ha dejado a su mamá de 94 años y al resto de la familia,  y ha podido escuchar de su mamá... "Hija, vete a la misión, que allá te necesitan mucho... " y regresa a la misión con mucha alegría y un gran deseo de seguir dando su vida al Señor. 

Y es hermoso ver a Sylvia y Astrid con gran ilusión regresar a  la misión, para ser testigos del Amor de Dios e ir construyendo el Reino  y experimentar como dice el Evangelio "Hay más alegría en dar que en recibir" y  es esto lo que se experimenta, cuándo nos damos a los demás. 

Pidamos al Señor que siga mirando a los ojos a muchos jóvenes para que sean capaces de DEJARLO TODO POR EL.

JOVEN, LA MISIÓN TE NECESITA. 
 HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESPERAN DE TI.
¡NO TENGAS MIEDO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario