viernes, 7 de junio de 2013

CONTEMPLEMOS EL AMOR DEL CORAZÓN DE CRISTO, QUE NOS INVITAR A IR AL MUNDO ENTERO.

Hoy día del  Corazón de Jesús, la Compañía Misionera celebra su fiesta principal.

  Este año la fiesta del Corazón de Jesús la celebramos en el contexto del Año de la Fe que nos invita a poner nuestros "ojos fijos en el Señor"
Nuestro nombre es: Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús, y ese nombre dice lo que somos y debemos llegar a ser: "Misioneras de su Corazón".  
 
Celebramos hoy con ustedes la alegría de haber sido regaladas por el Amor más grande. Un  amor tierno y fuerte que estamos llamados todos a  hacer presente en medio de nuestro mundo. Que al modo de Dios podamos ser su ternura para todas las personas con las que compartimos el caminar de nuestra vida y especialmente para los más heridos y en las misiones más pobres y necesitadas. 
Poco a poco, al crecer en las actitudes de Jesús, por nuestros esfuerzos para ser el corazón de Dios en un mundo donde el amor y las relaciones están marcadas por profundas heridas, nuestros corazones se ablandan, se dilatan, quedan traspasados, sanados y fortalecIdos. A través del caminar de los corazones que tocamos en nuestro servicio apostólico y nuestras relaciones, aprendemos a amar con más libertad,, a cuidar con más delicadeza, a ser portadoras de la ternura de Dios”.
 Dicen nuestras Constituciones: "El Corazón de Cristo es fuente de espiritualidad y centro unificador de NUESTRO SER Y HACER". 
y "contemplar y experimentar el amor del Corazón de Cristo es sentir, al mismo tiempo, la urgencia del "Id a todo el mundo y predicad el Evangelizo a toda criatura...".

Que podamos hoy contemplar y experimentar el 
AMOR DEL CORAZÓN DE CRISTO EN NUESTRAS VIDAS.
 ¡FELIZ DÍA HERMANAS Y AMIGOS!

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar