viernes, 4 de abril de 2014

LA ALEGRÍA DEL REENCUENTRO DE AMIGOS DE LA COMPAÑÍA MISIONERA

Yulisa, Juliana María, Grazia, Delia, María Elva, María Nora, Esperanza y María Soledad

El domingo 30 de Marzo nos reunimos el grupo de AMIGOS DE LA COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, que a lo largo del pasado año nos encontrábamos  una vez al mes, con la finalidad de ir discerniendo nuestra vocación y el sentido de la misión en nuestras vidas.
El grupo en el salón con Juliana María



¡Que hermoso es vivir las hermanas unidas!, esto es lo que sentimos cuándo nos fuimos reencontrando y compartiendo lo que cada una había ido viviendo durante este largo tiempo  que no nos habíamos visto, pero si que habíamos estado unidas desde la oración y el cariño.



¡Que lindo es poder  compartir  nuestras vivencias de corazón a corazón!. Íbamos conociendo lo que cada una había hecho este verano, siendo Testigos del Amor de Dios.  Grazia había ido a la selva y venía ilusionada de todo su trabajo y el encuentro que tuvo con las hermanas de Santa María de Nieva y de Huampami... Esperanza también en la selva por Tarapoto formando a profesores awajum, Elva y Soledad comprometidas en el campo de la salud y ayudando a   los más marginados a sentirse hermanos de todos y Delia y Nora en sus distintos roles dando testimonio de la misión.
Yulisa, Juliana María y Grazia felices del encuentro.

Y nos llenó de  alegría la presencia de Yulisa, invitada por Grazia y que  se reencontró con JulianaMaría que se conocía desde hacía años.  Sentimos la ausencia de Carmen y Jacinto que por  motivos de trabajo no pudieron hacerse presentes.

En la reflexión que hicimos la mayoría del grupo expresaron el llamado que van sintiendo para pertenecer al Grupo de Laicos de la Compañía y cómo se van identificando con nuestro carisma



La oración  la hicimos junto con las hermanas y ahí pudimos todas juntas dar gracias a Dios por el llamado que El nos hace a cada una para ser DISCÍPULAS Y MISIONERAS y por la alegría de 
 las cinco hermanas que este año se van a incorporar a la Asociación Misionera Laical:
GRAZIA, DELIA, MARÍA NORA, MARÍA SOLEDAD Y MARÍA ELVA.
El grupo de Amigas de la Compañía con algunas hermanas de la comunidad 
Y al terminar la oración pasamos juntas a compartir un pequeño ágape, en el que vamos estrechando lazos de fraternidad y de amistad.

Damos gracias a Dios por este encuentro que nos pone en marcha para comenzar este nuevo curso con mucha alegría y deseos de ser hoy testigos de su Amor.

¡QUE EL SEÑOR  NOS ILUMINE 
Y MARÍA LA PRIMERA  MISIONERA 
NOS ACOMPAÑE EN NUESTRO CAMINAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario