sábado, 19 de julio de 2014

MARÍA Y CARMEN REALIZAN SU SUEÑO DE IR A UNA MISIÓN DE LA SELVA DEL PERÚ

Hermana María Dolores García nos escribe  lo siguiente: 

Se acaban de ir mis sobrinas Carmen y María a Jeberos, misión del Vicariato Apostólico de Yurimaguas, Departamento de Loreto (Perú) y deseo compartirles algo muy bueno:



Hermana María Dolores García, con sus sobrinas María y Carmen 
Hace unos meses recibí un correo de mi sobrina Carmen, diciéndome que ella quería ir a una de nuestras misiones, para ayudar a las religiosas-misioneras que viven en ellas,  porque le cuestionaba nuestra vida.  Ella quería  también hacer el bien en lugares tan necesitados como son los sitios donde vivimos nosotras. Carmen,  esta estudiando Derecho, y sus vacaciones las ofrecía para ayudar a las personas necesitadas, por supuesto, que a su tía, misionera le llegó al  alma recibir ésta noticia y la  aceptamos con mucho gusto.

Pasados unos días,  recibí un correo de su hermana María, que  estudia medicina, solicitándome venir a las misiones con los mismos motivos que su hermana Carmen, por lo visto, cuando le dijeron a su padre sus deseos de  pasar sus vacaciones en la misión, les dijo:   si yo estuviera bien de salud, me iría con vosotras.
Carmen y María Peyró, dispuestas a ir a la misión de Jeberos. 
María y Carmen, son de Albacete, han pasado tres días con nosotras y hoy, viajaron a Tarapoto, harán escala en Yurimaguas, para continuar viaje a Jeberos, donde la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús tiene una misión desde hace casi 40 años. Las hermanas  están responsabilizadas de la Parroquía, ya que no hay sacerdote, y de toda la labor pastoral y social de ese pueblo jeberino  y de las comunidades  shawi y chayahuitas. 

Repito, su gesto me llega al alma, Le pido a Dios para que vivan bien sus deseos misioneros. 


   .
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario