miércoles, 9 de julio de 2014

UN SUEÑO HECHO REALIDAD EN LA SELVA DEL PERÚ


JUDIT IGUAL SEGURA,  es una joven de 21 años de Castellón de la Plana (España), que  ha terminado su Carrera de enfermería y en su caminar, como miembro de una comunidad neocatecumental, ha sentido que el Señor le llamaba a que hiciera una experiencia misionera, lejos de su familia, para que pudiera comprender no solo con la cabeza, sino con el corazón la realidad de muchos pueblos y la necesidad que nuestro mundo tiene de jóvenes que deseen entregar la vida a JESÚS EN LAS MISIONES.

JUDIT, se encontró con nuestra hermana MARÍA JOSÉ GARCÉS, que esta precisamente en Castellón cuidando a su hermana,  después de haber estado muchos años en las misiones de la selva y le habló de nuestra realidad misionera  y Judit se sintió atraída a realizar este llamado que el Señor le  hacía de entregar este tiempo de sus vacaciones en las misiones de la selva del Perú
Judit junto con Panna, Denise, Gema y Marta en la capilla de Fiori
Que alegría hemos tenido de recibirla acá en nuestra casa, y aunque solo ha estado dos días en Lima, hemos gozado de su presencia, hemos orado juntas y por supuesto nos hemos reído y disfrutado mucho y ahora que se ha ido, podemos decir que se le extraña.

La experiencia misionera va a tenerla en la comunidad de Huampami, río Cenepa, en plena selva amazónica. El viaje lo ha realizado con nuestras hermanas Gema, Marta y Denise que estaban acá haciendo un curso de Inrerculturalidad y Realidad Nacional.
Gema, Marta, Desnise y Judit en el jardín de la comunidad de Fiori


Y que emoción sentimos a ver a estar cuatro misioneras jóvenes irse felices para poder entregar su vida a estos hermanos nuestros para poder con ellos compartir la vida y ayudarles a que puedan vivir con más dignidad.


JUDIT te deseamos que este tiempo que vas a estar con nuestros herma nos awajún, pueda marcar tu vida y al regreso a España puedas sentir que tu corazón es mucho mas grande, pues ya tienes a muchas mas personas en tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario