jueves, 25 de septiembre de 2014

ANIMANDO A LOS JÓVENES A DESCUBRIR SUS SUEÑOS.

Hermana Juliana María con el grupo de jóvenes


Que alegría hemos sentido de poder encontrarnos nuevamente y juntos en este mes, en que se celebra el día de la JUVENTUD, hemos reflexionado sobre este tema  y lo que significa para cada uno de nosotros el SER JOVEN HOY... y que implicancias tiene en nuestra vida.
Marta acompañando a uno de los grupos


Nos dividimos en grupos de reflexión para poder profundizar mejor el tema... Y hemos gozado mucho de poder preguntarnos: Los valores que hoy tenemos, nuestros sueños y han salido aportes muy valiosos por parte de todos.
Juliana María acompañando a un grupo 
Y  después de reflexionar en grupo pusimos en común lo que cada grupo había reflexionado... y ahí nos dimos cuenta de la gran ayuda que es el grupo y como unos y otros nos vamos complementando y descubrimos secretarios muy valiosos.
Diego como buen secretario recogía los aportes del grupo.
Y cada grupo presentó un skech sobre algo relacionado con la juventud... y ahí pudimos ver como hay muchos talentos  y unos buenos artistas. Y por supuesto vimos  como iban reflejando algo de la problemática que los jóvenes viven hoy.
Ariana, Inés, Ximena y Rafael presentando un xkech
Vimos también un Power Point sobre lo que es SER JOVEN HOY... y descubrimos ese gran potencial que somos y que a veces ni nos damos cuenta... Y como esta etapa de la vida también es de discernimiento vocacional para ver lo que Jesús quiere de cada uno de nosotros.


Y tuvimos una gran sorpresa al ir escuchando al Papa Francisco lo que nos dice a los jóvenes hoy, y nos quedamos muy sorprendidos como estamos llamando a SER MISIONEROS y a dar lo mejor de nosotros mismos y que eso nos va a ayudar a ser muy felices. 

GRACIAS POR ESTA JORNADA MISIONERA
 QUE NOS HA CALENTADO EL CORAZÓN 
ANIMADO A SER MISIONEROS 
MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario