lunes, 15 de junio de 2015

¡¡YA SON 50 AÑOS DE PRESENCIA EN SAN LORENZO!!

Municipalidad Provincial Datem Del Marañon
11 de junio 
La Municipalidad Provincial de Datem del Marañón (Perú) ha homenajeado a las hermans de La Compañía Misionera por su labor en San Lorenzo durante estos 50 años. Algunas de nuestras hermanas se han desplazado desde otras zonas del Perú para acompañar a las hermanas de la comunidad de San Lorenzo y celebrar juntas este 50 aniversario de presencia en la zona de San Lorenzo.

Las hermanas de la Compañía que viven o han vivido en San Lorenzo: María Donoso, Teresa Oñate, Carmen Molina, Regine Nsenga, Bertha Vigo, Pati Blasco. Detrás encontramos a Carmina Marcos, que ha venido desde Jeberos; Pilar Millán, desde Sta. Rita y Mª Luisa Ruíz, desde Lima.

"Desde el día de ayer se viene celebrando los 50 años de trabajo en la amazonia la COMPAÑÍA MISIONERA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Y la municipalidad provincial rindió homenaje a estas idóneas hermanas que dejaron sus tierras y decidieron ayudar a la gente más necesitada como verdaderas hijas de Dios. En este emotivo homenaje el señor alcalde a través de una resolución reconoció sus valerosas colaboraciones por el desarrollo de esta provincia en sus diferentes actividades. Así mismo se contó con la participación de muchos profesionales formados por las hermanas misioneras. Gracias hermanas, que TATA YUUS, AJUTAP, KUMAPANA, APAJUI…. SIEMPRE LES DE MÁS AÑOS DE VIDA PARA SEGUIR AL SERVICIO DE LOS DEMÁS."
Nos unimos a tod @s ustedes en esta alegría y celebración. 
 ¡¡Gracias a tod@s  por su reconocimiento!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario