miércoles, 16 de septiembre de 2015

HERMANA Mª DEL SAGRARIO SANZ - PREMIO POR LA PAZ 2015



RELACION DE GANADORES DEL PREMIO POR LA PAZ 2015

Hermana María del Sagrario Sanz Esteban

La Hermana MARÍA DEL SAGRARIO SANZ ESTEBAN,  de la COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ha sido ganadora en la categoría de SOCIEDAD CIVIL – PERSONA NATURAL, del PREMIO POR LA PAZ,  otorgado por el MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES.



Hermana María del Sagrario Sanz Esteban
ha estado trabajando en la selva del Perú, en la zona de DATEN DEL MARAÑÓN, mas de 60 años, en salud y en promoción de la mujer, siendo una gran luchadora por hacer posible que la mujer tenga más formación y pueda vivir más dignamente y promover en todas las comunidades una cultura de PAZ

La entrega del premio se efectuará el día 21 de setiembre a las 09:00 am en el auditorio del Centro Cultural del Petro Perú. 

El Premio por la Paz se entrega en siete categorías:
I. Sociedad Civil - Persona Natural, Ciudadanos y ciudadanas que realizan acciones destacadas para promover una Cultura de Paz.
II. Sociedad Civil - Institución: Instituciones y organizaciones de la sociedad civil que de manera colectiva hayan demostrado aportes significativos en la construcción de una Cultura de Paz. Están comprendidas las iglesias, los organismos no gubernamentales, las asociaciones, los clubes, los colegios profesionales, los sindicatos, las organizaciones vecinales, los clubes de madres, entre otros.
III. Sociedad Civil – Experiencias sobresalientes: Ciudadanos y ciudadanas que durante su trayectoria de vida han promovido la paz en el país y/o se observación circunstancias particulares que, según el jurado calificador, ameritan una mención especial.
IV. Estado: Funcionarios y servidores públicos, así como instituciones públicas que con el correcto desempeño de sus funciones favorecen la construcción de una Cultura de Paz.
V. Medios de Comunicación - Persona Natural: Varones y mujeres que trabajan en medios de prensa y comunicación y que con su labor realizan un aporte significativo en la construcción de una Cultura de Paz.
VI. Medios de Comunicación - Institución: Empresas de comunicación, medios impresos y programas radiales y televisivos que con su desempeño contribuyen significativamente en la construcción de una Cultura de Paz.
VII. Empresa Privada: Las empresas o empresarios que desarrollan su actividad con responsabilidad social y contribuyen a la construcción de una Cultura de Paz.

Para más información pueden visitar la siguiente página:



No hay comentarios:

Publicar un comentario