sábado, 19 de septiembre de 2015

RECONOCIMIENTO DE UNA VIDA DE TRABAJO POR LA PAZ

Ayer, viernes, recibimos la visita de la Vice Ministra de la Mujer, Ana María Mendieta Trefogli, en nuestra casa de Palao, con motivo de hacer entrega a la hna. Sagrario Sanz del Premio de la Paz.

Tuvimos una grata sorpresa, la de la Vice Ministra de la Mujer, que vino a nuestra casa a hacer etrega del Premio a hna. Sagrario.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha otorgado a nuestra hna. Sagrario Sanz el Premio de la Paz 2015. Dada la realidad de hna. Sagrario, no podrá participar en la ceremonia de entrega del premio, que será el próximo lunes 21, pero queremos agradecer a la Vice Ministra el hecho de habernos visitado y querido hacer entrega del premio, personalmente, a hna. Sagrario.

La Vice Ministra haciendo entrega del premio a hna. Sagrario.

Estuvo compartiendo con nosotras su conocimiento de las diversas zonas de selva donde nos encontramos, como San Lorenzo (Datem del Marañón) o Huampami (Cenepa, Condorcanqui, en el departamento de Amazonas) y su deseo de que fuera precisamentehna. Sagrario una de las que reciba este premio.
¡¡Una foto hna. Sagrario, la última ya!!

Queremos agradecer en nombre de hna. Sagrario y de toda LA COMPAÑÍA MISIONERA el reconocimiento por la labor de toda una vida en medio de nuestra gente de la selva.
Un grupo de las hermanas que estuvimos acompañando a Sagrario en esta visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario