miércoles, 25 de enero de 2017

¡¡¡MUCHAS GRACIAS MARTA Y DENISE!!!



Denise y Marta navegando en canoa por el río Cenepa
Ha llegado el momento de decir HASTA PRONTO a nuestras hermanas MARTA ITURRALDE, española, que ha estado trabajando durante más de cuatro años en la selva del Perú. Y también a DENISE YAMBA africana de la República Democrática del Congo que ha estado mas de tres años también trabajando en nuestra selva del Perú.
Las dos son religiosas-misioneras y han estado viviendo en una misión muy lejana, en el Río Cenepa, concretamente en la Comunidad de Huampami, que pertenece al Vicaríato de San Francisco Javier del Marañón.
Marta, Denise y Charito en la capilla de Huampami. (Río Cenepa)
La COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS es una congregación religiosa exclusivamente misionera. Y estas dos hermanas han realizado esta llamada a la MISIÓN AD GENTES, saliendo las dos de sus tierras para llevar el mensaje de Jesús, a este pueblo awajum,  que está situado en la selva amazónica del Perú.
Marta y Denise con una familia  de Huampami
Tanto Marta como Denise han hecho un trabajo muy bonito de poder compartir su vida con todas estas personas y han llegado realmente a SENTIRSE PARTE DE ESA GRAN FAMILIA AWAJUN.


Marta y Denise en la capilla de Santa Maria de Nieva. 
Hoy tienen que dejar la misión con mucha pena, y  
¿Por qué la dejan?. 
Marta despidiéndose de una familia de la comunidad de Huampami

No, no se han cansado, simplemente es que están en la etapa de Juniorado y tienen que seguir su formación teológica. Ahora viajan a Medellín (Colombia), dónde van a estudiar Teología para que después puedan regresar a la misión que mas se las necesite a compartir lo que han aprendido.
Denise junto con el Padre Evaristo visitan algunas comunidades alejadas.
 Confiamos hoy  sus vidas en manos de Dios, Él seguirá guiando sus pasos y animando su vocación siempre al servicio de sus más pequeños.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR LA VOCACIÓN MISIONERA DE  DENISE Y MARTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario