miércoles, 9 de mayo de 2012

JORNADA MISIONERA DE MAYO

JOVENES QUE PARTICIPARON EN LA JORNADA MISIONERA

El domingo 6 de Mayo  en la tarde estabamos ilusionadas Iliana, Marta y Juliana María  esperando que llegasen los jóvenes para poder tener el encuento que con tanto cariño habiamos preparado.

Que lindo fué cuándo llegó Catherine con unas letras preciosas que había recortado  para ambientar el salón y recordar el lema de nuestra reunión:

MARÍA MADRE Y MISIONERA.

Los jóvenes iban llegando con mucha alegría y grandes expectativas. Comenzamos con una dinámica de presentación, ya que había algunos jóvenes que venían por primera vez...

Después de una pequeña motivación del tema, se hicieron tres grupos para profundizar en el sentido de  María Madre y Misionera, unido también a descubrir la figura de nuestra mamá.

Se les motivó a presentar un spot televisivo y lo hicieron de forma muy creativa y dinámica,  manifestando algunos  de ellos grandes cualidades para la TV. 

Paola, Catherine y Leslie presentando al grupo su spot televisivo.

Otro de los grupos presentó las actitudes que habían descubierto en María y las cualidades que descubrían en sus mamás. Terminaron  con una linda canción a María y a la mamá.



Marta, acompaña a su grupo: Fiorella, Mary Luz, Dayanna y Jhonh

Juliana María partiendo lo que los grupos habían aportado se fijó más en tres actitudes de María, que tenemos nosotros que vivirlas:


CONTEMPLACION  que nos lleva a buscar lo que Dios va queriendo de cada uno de nosotr@s.

DISPONIBILIDAD que nos permite a acoger en nuestro corazón ese sueño que Dios tiene para cada uno de nosotr@s para que seamos felices.

SERVICIO A LOS DEMAS que nos envía a la MISION, y tomamos conciencia de que todos nosotros somos MISIONER@S y que el mundo está necesitado de nuestra entrega valiente.

Al terminar el tema, vimos un Power Point "A la manera de María Madre y Misionera", nos ayudó amucho  por las lindas fotos que presentaba y el mensaje que se nos transmitió.

Iliana nos ayudó a terminar la oración, estando todos unidos junto a María y con la Oración "LAS SANDALIAS DE MARIA", terminamos nuestro día...

QUE MARÍA NOS AYUDE A PONERNOS SUS SANDALIAS
PARA SEGUIR LOS PASOS QUE ELLA HA SEGUIDO

JOVEN LA MISION TE ESPERA

Y a todas las mamás les decimos

FELIZ DIA MAMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario