lunes, 25 de junio de 2012

ENCUENTRO DE LAICAS Y AMIGOS DE LA COMPAÑIA

La Comunidad de Laicas con los Amigos de la Compañía.

Ayer día de San Juan, un día festivo para nuestra selva peruana, fué también un día muy especial para nuestra Comunidad Laical, al participar un gran grupo de herman@s venidos de distintos lugares al encuentro que ayer habíamos organizado, especialmente el grupo de William Oria y Magalli Rodriguez de la Catequesis Familiar. Todoa venían con muchos deseos de conocer un poco mas a nuestra Congregación y a la Asociación Laical.


Nuestra Asesora Juliana María, comenzó dando la bienvenida y presentandonos los miembros del grupo... A continuación expuso el tema del Sagrado Corazónde Jesús, lo que significaba en nuestras vidas laicales y en especial en la vida de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús.

Nos presentó un Power Point sobre la Compañía, para ir conociendo un poco mas, el carisma, espiritualidad y estilos de vida, que las hermanas viven en las distintas misiones de los diferentes países del mundo. Seguidamente tuvimos un rico compartir de lo que cada uno había experimentado.




A continuciación el grupo de laicas presentes: Melvy, Nancy, Marta, Estelita, María Elena, Astrid y Rosanna, expusieron lo que significa en sus vidas ser laicas misioneras de la Compañía Misionera.

Melvy, Nancy y Marta expusieron un Power Point sobre la Asociación Misionera Laical, que resultó muy intereante para tod@s.

Tuvimos una dinámica dirigida por Nancy dónde todos participamos con mucha alegría.


Nancy Chávez dirigiendo una dinámica con el grupo.

Después terminamos juntos haciendo una oración, rezando el Salmo del AMIGO VERDADERO, recordando como Jesús nos invita a entrar en su Corazón.

Las hermanas de la Comunidad de Palao nos pusieron en su comedor unos bocaditos, dulces, chocolates bebidas que habíamos ido compartiendo. Fué una experiencia linda de comunidad vivida con las hermanas religiosas-misionera, Laicas y Amigos de la Compañía Misionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario