jueves, 14 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA JOSEFA!


El  día martes 12 de Noviembre  nuestra querida hermana JOSEFA MARTINEZ  celebró su CUMPLEAÑOS. 

Esperábamos con mucha ilusión ese día y como las fiestas se conocen por las vísperas, en la noche le cantamos las Mañanitas y ya  empezaron las fecilitaciones.

En la mañana tuvimos nuestra oración de Laudes, que estuvo muy cargada de sentido y emotiva, en la que pudimos dar MUCHAS GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE NUESTRA HERMANA y por el DON QUE ES PARA NUESTRA COMUNIDAD.
Hermana Josefa con la torta y los regalos juntos a las hermanas
Desde tempranas horas el teléfono y la puerta no dejaron de sonar  para felicitar a nuestras hermana, pues es muy conocida entre todos los vecinos, ya que es la promotora y animadora de cuidar nuestros parques y jardìnes y hacerles a las personas conscientes de ello.
Un  momento importante fue la hora del almuerzo, que intentamos que dentro de nuestra sencillez fuera lo mejor posible. Y como gran sorpresa llegó el momento de la torta y de los regalos, que todas disfrutamos mucho y lo más importante era que JOSEFA  se sintiera feliz. 
A la hora de vísperas también tuvimos una oración especial dando gracias al DIOS DE LA VIDA, por su vida y su fidelidad a la llamada que el Señor le hace. 
GRACIAS, JOSEFA,
 POR SER COMO ERES, 
UN REGALO DE DIOS PARA NOSOTRAS.

1 comentario: