CUARTA RENOVACIÓN DE VOTOS DE GEMA PÉREZ JOVER
AQUÍ ESTOY SEÑOR, DISPUESTA A SEGUIRTE HASTA EL FINAL
Como cada año todas las hermanas de la COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, hemos tenido Ejercicios Espirituales en Villa Marista, en esta ocasión fue el Padre Simón Pedro Arnold el que nos acompañó. Finalizamos la experiencia con una Eucaristía dónde Gema Pérez Jover, hizo su cuarta renovación de votos. Fue un momento muy especial en el que GEMA manifestó su deseo de seguir siendo religiosa- misionera en la Compañía Misionera.
Gema renovando sus votos en la capilla de Villa Marista |
En el momento del Ofertorio, Gema hizo la renovación de los votos de Pobreza, Castidad y Obediencia, leyendo la fórmula de la profesión de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús. Esto puede parecer un simple signo exterior de algo que se da por supuesto, pero el hecho de que cada año se renueven los votos (durante los primeros años de vida religiosa), es algo que nos lleva a decir de nuevo SI a JESÚS, conscientemente, y nos recuerda a todas también que nuestra vocación es don y tarea, y que necesitamos renovarla permanentemente.
Marta y Gema cantando en la Eucaristía. |
Fue una celebración sencilla, muy significativa y llena de espíritu misionero, ya que nuestras hermanas del Congo nos animaron a cantar en su idioma, algunos cantos, que nos ayudaron abrir nuestro corazón al mundo entero.
Esta celebración nos invitó a renovar interiormente nuestro seguimiento a Jesucristo.
Terminamos la Eucaristía dando gracias a María, la primera MISIONERA, para que sea Ella la que vaya iluminando el camino de Gema y nuestro carminar a lo largo de este año.
Al finalizar la Eucaristía seguimos celebrando el acontecimiento con un rico almuerzo. Todas las hermanas disfrutamos mucho de esta fiesta.
SEE KUWASHAT, WAINIAMI. MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS.