Elena Mamani nos narra su experiencia.
"He participado muy animada y con mucho interés en la última reunión del año de la comunidad laical de la Compañía Misionera.
Me he sentido más identificada como laica de la Compañía Misionera porque creo que estamos integrándonos más y sobre todo que estamos avanzando en nuestra perspectiva misionera: hasta ahora hemos ido transmitiendo nuestras propias vivencias en forma individual para dar a conocer nuestro carisma de la compañía, pero a partir de ahora se abre algo nuevo en nuestro proyecto como comunidad misionera laical: participaremos en la misión de apostolado en comunidad en lugares de misión específica. Esto me satisface , me anima siento que estoy creciendo más en esta dimensión misionera de la Compañía para dar amor , servicio , entrega y oraciones a mi prójimo.
Hemos terminado con un encuentro de oración en la capilla con toda las hermanas religiosas para dar gracias a Dios por darnos tantas lindas experiencias donde Dios se hace presente en nuestras vidas. Pudimos finalizar con una reunión amena para compartir con mucho cariño regalos de Navidad a las hermanas de la Compañía Misionera. Ellas son mujeres que merecen nuestro respeto y cariño por su gran capacidad de amor que nos entregan. Nos vamos n integrando más todos entre religiosas y laicos sintiéndonos misioneros de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón."
Elena Mamani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario