viernes, 13 de diciembre de 2013

DENISE, CELEBRA SU PRIMER CUMPLEAÑOS EN EL PERÚ.






Denise Yamba sale de su tierra para venir al Perú.

DENISE YAMBA,  llegó a Lima procedente de la República del Congo el día 14 de octubre destinada a compartir su vida como religiosa-misionera en el Perú y esto es un gran acontecimiento para la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y para toda la Iglesia.



El  día miércoles 11 de Diciembre celebramos con  nuestra querida hermana DENISE  su PRIMER CUMPLEAÑOS EN EL PERÚ. 

Esperábamos con ilusión ese día ya que desebamos que fuese un día muy especial para ella y marcase en su corazón esta fecha. Y como las fiestas se conocen por las vísperas, en la noche le cantamos las Mañanitas y junto con ella cantamos en kikongo  y bailamos al estilo del pueblo congoleño.  
Denise compartiendo el almuerzo con las hermanas

En la mañana celebramos  la Eucaristía en nuestra capilla de la casa de Palao con el Padre Marío, nuestro párroco. Fue un motivo especial para poder dar gracias a Dios por su vida y el regalo que ella es para nuetra Región del Perú. Tuvimos muy presente a su familia, que en ese día estarían muy unidos a ella. 
Un momento importante fue el almuerzo, en el  qué le brindamos distintas comidas típicas, para que fuera degustando nuestra cocina peruana.

Desde tempranas las hermanas de las distintas comunidades la llamaban para felicitarla, así que fue un día de grandes sorpresas y lleno de mucho cariño.
Denise compartiendo la torta con las hermanas de la Comunidad de Fiori.



Y como gran sorpresa llegó el momento de la torta y de los regalos, todas disfrutamos mucho de ver que DENISE estaba feliz y admirada de tanto detalles y cariño.

Un momento importante fue cuándo de forma espóntanea nos dijo unas palabras que nos llegó al corazón, compartiendo lo feliz que se encontraba entre nosotras desde el primer día que llegó al Perú. 

¡GRACIAS DENIS,
 POR DECIR SI AL SEÑOR 
Y DEJAR TU TIERRA Y VENIR AL PERÚ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario