viernes, 7 de septiembre de 2012

FELIZ VIAJE A LA MISIÒN DE SANTA MARÍA DE NIEVA

Siempre las despedidas son tristes, pero en esta ocasión, hemos sentido mucha alegría de poder despedir a la Hermana Montserrat Ripollés y a Violeta Figueroa.



Violeta Figueroa y Montserrat Ripollés
Violeta, es una joven de Huanuco, tiene 26 años y terminó sus estudios de Industrias Alimentaria ya hace tiempo y estaba trabajando en su tierra... Ella sentía dentro de ella el deseo de entregarse a los demás y poder ir a ayudar en las misiones a los más pobres y necesitados. Conoció a la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y ha solicitado hacer una experiencia hasta final de año.





Violeta en el jardín de la casa de Fiori.
Violeta está feliz de
poder irse unos meses a la zona de Santa María de Nieva, dónde podrá ayudar mucho a niños, jóvenes y amayores.

Y no digamos la de novedades que va a poder llevar a las mamás para poder mejor sus alimentos e ir introduciendo cosas nuevas.

¡ANIMO VIOLETA
TE ACOMPAÑAMOS Y ANIMAMOS QUE SIGAS ADELANTE.!

  Hermana Montserrat después de haber estado unos días en Lima, haciendo unas gestiones, se regresa nuevamente feliz a su misión, para seguir dando su vida  al  pueblo awajum y wampis de la Provincia de Condorcanqui, departamento Amazonas, de la selva del Perú.



Montserrat llegó a Santa Maria de Nieva en el año 1956, cuándo ella tenía 23 años. Y veía de España, para ya nunca más regresar, pero venía con un corazón dispuesto a darse totalmente a los que más la necesitan. Ella es profesora y enseguida empezó a enseñar en la escuela y ayudar en la educación de niñas awajum.

Hoy sigue siendo una gran profesora con una experiencia muy rica.

Trabaja mucho en la formación de los "Etsejein" catequistas, que hay en las  distintas comunidades, para que ellos sean los que ayuden al pueblo a conocer la Palabra de Dios.

¡ GRACIAS HERMANA MONTSERRAT POR TU VIDA ENTREGADA A NUESTROS PUEBLOS AWAJUM Y WAMPIS DE NUESTRA SELVA PERUANA!.

¡FELIZ VIAJE A LAS DOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario