Que alegría hemos sentido al encontrarnos algunas del grupo de laicas de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús el primer domingo de mes, para tener nuestro encuentro mensual. Algunas de nuestras hermanas, aprovechando las Fiestas Patrias, estaban visitando sus familiar en sus pueblos y sentimos mucho el no poder compartir con ellas este lindo encuentro que vivimos.
Estelita, Rebeca, Astrid, Juliana María, Marta y María Elena |
Un misionero es alguien
entusiasmado
con el Reino de Dios,
porque junto con Jesús está su Reino.
Si amo a Jesús, amo también su proyecto
Fuimos sintiendo que esto es lo que tenemos que hacer cada una en la realidad concreta que nos toca vivir y que lo más importante es podernos identificar más y más con Jesús y así nos comprometeremos más con su proyecto, el Reino.
Astrid con unos niños en la misión de Jeberos |
Nuestra hermana Astrid Montagne nos compartió su experiencia de casi dos meses en la misión de Jeberos y nos hizo a todas vibrar y a la vez poner nuestro corazón con un gran deseo de poder estar también un tiempo en la misión, compartiendo la vida con los que más nos necesitan
Reflexionamos sobre la siguiente frase que vimos en el Power Point, y que nos abrió un horizonte nuevo y a la vez, sentimos la urgencia de gritar al mundo que la MISIÓN NOS NECESITA.
Este día ha sido para nosotras muy especial, tuvimos la oración con las hermanas, la hermana Sagrario nos cautivó con su experiencia de Jesús y de la misión. Todo esto motivó nuestro corazón para impulsar nuestra vocación MISIONERA y como dicen nuestras Constituciones a
¡EVANGELIZAR AMANDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario