sábado, 31 de octubre de 2015

SEMBRADORES DE ALEGRÍA Y MISERICORDIA

Hoy nuestra Hermana JACINTA D´MELLO, nos comparte la experiencia vivida el día del DOMUND, en Cáceres (España)
Jacinta D´Mello de India con  Carmen Bravo en Cáceres (España)
He sido  invitada por nuestra Hermana Carmen Bravo, ella es de Cáceres, para participar en la JORNADA DEL DOMUND.


Hna. Jacinta D´Mello compartiendo su experiencia
He compartido mi Experiencia Misionera en cuatro parroquias de la ciudad de Cáceres (España). He revivido mi experiencia vivida en las misiones más  pobres y olvidadas de la selva de la Amazonía del Perú  y en los pueblos de la India y como esto me  ha ayudado a poder compartir la experiencia del AMOR DE DIOS EN MI VIDA con estos pueblos.

Yo soy de India, y me eduqué en el colegio que las Hermanas de la COMPAÑÍA MISIONERA DEL SAGRADO CORAZÓN tienen en Surat (India),  al ver a las hermanas españolas que venían a mi pueblo, yo pensé desde niña, que si estas hermanas venían de  tan lejos y hacían gestos de amor, sobre todo, curando a los leprosos, en la Leprosería de Surat y compartían  con nosotros lo que ellas han experimentado del AMOR DE DIOS,  yo sentí fuertemente la llamada del Señor para  compartir en las misiones, lo que yo he recibido de Dios a través del testimonio de vida de las hermanas. Y así empezó  mi vida misionera, dejándolo TODO por el Señor.
Padre Pedro Jesús con la Hna. Jacinta

Nunca me he sentido sola, a pesar de estar lejos de mi patria y de mi familia, porque creo firmemente que que el Señor cumple  su palabra: "...yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo" y "los que hayan dejado padres, madres...etc. recibirán el ciento por uno..." Pues hay varios pasajes de la Palabra de Dios que siguen animando mi vocación Misionera, y que lo experimento en mi vida. 
Tenemos que ser conscientes, que no sólo los religios@s somos Misioneros sino TOD@S LOS BAUTIZADOS SOMOS MISIONER@S y tenemos el deber de  hacer llegar a TOD@S el Amor misericordioso de Dios.
Doy gracias a Dios por la generosidad de esas comunidades cristianas, es verdad que no todo@s (aunque quieran) pueden estar en las misiones físicamente,  pero con su colaboración nos hace posible llevar acabo nuestras obras de misericordia. 

También, el rector del seminario de Cáceres nos invitó a Carmen y a mi  a  compartir  con los seminaristas más en profundidad  nuestra vocación misionera.

Los jóvenes, junto con el Padre Pedro Jesús, también han sido muy motivados y presentaron diversas actuaciones para dar a conocer el mensaje del Domund.

Doy gracias a Dios por todo lo vivido y por el corazón acogedor de todas estas personas que a través de esta FIESTA DEL DOMUND, me han hecho revivir mi vocación misionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario