JUDIT IGUAL SEGURA, es una joven de 21 años de Castellón de la Plana (España), que ha terminado su Carrera de enfermería y en su caminar, como miembro de una comunidad neocatecumental, ha sentido que el Señor le llamaba a que hiciera una experiencia misionera, lejos de su familia, para que pudiera comprender no solo con la cabeza, sino con el corazón la realidad de muchos pueblos y la necesidad que nuestro mundo tiene de jóvenes que deseen entregar la vida a JESÚS EN LAS MISIONES.
JUDIT, se encontró con nuestra hermana MARÍA JOSÉ GARCÉS, que esta precisamente en Castellón cuidando a su hermana, después de haber estado muchos años en las misiones de la selva y le habló de nuestra realidad misionera y Judit se sintió atraída a realizar este llamado que el Señor le hacía de entregar este tiempo de sus vacaciones en las misiones de la selva del Perú
Judit junto con Panna, Denise, Gema y Marta en la capilla de Fiori |
Que alegría hemos tenido de recibirla acá en nuestra casa, y aunque solo ha estado dos días en Lima, hemos gozado de su presencia, hemos orado juntas y por supuesto nos hemos reído y disfrutado mucho y ahora que se ha ido, podemos decir que se le extraña.
La experiencia misionera va a tenerla en la comunidad de Huampami, río Cenepa, en plena selva amazónica. El viaje lo ha realizado con nuestras hermanas Gema, Marta y Denise que estaban acá haciendo un curso de Inrerculturalidad y Realidad Nacional.
Y que emoción sentimos a ver a estar cuatro misioneras jóvenes irse felices para poder entregar su vida a estos hermanos nuestros para poder con ellos compartir la vida y ayudarles a que puedan vivir con más dignidad.
JUDIT te deseamos que este tiempo que vas a estar con nuestros herma nos awajún, pueda marcar tu vida y al regreso a España puedas sentir que tu corazón es mucho mas grande, pues ya tienes a muchas mas personas en tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario