viernes, 19 de diciembre de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PANNA!

El día 18 de Diciembre hemos vivido un día lleno de mucha alegría, nuestra comunidad festejaba el cumpleaños de nuestra hermana PANNA GAMIT, que llegó de la India en el mes de mayo y está integrada totalmente  a nuestra comunidad.

Ha sido su primer cumpleaños vivido en el Perú y desde el día anterior, ya su familia empezó a llamarle por teléfono desde la India, ya que llevamos 12 horas de diferencia. Se imaginan la alegría que experimentaba. Y por supuesto que el teléfono no dejó de sonar, ya que todas las hermanas de las distintas misiones se hicieron presentes...

A las 5.30 de la mañana nuestra comunidad, como coro de ángeles le cantó las mañanitas, momento emocionante, ya que ella no se esperaba esa sorpresa.

Y como ese día tenía su examen final de español, que por cierto, lo hizo muy bien, fue  al medio día  dónde  celebramos la fiesta, con un rico almuerzo y muchas sorpresas.


Hermana Panna recibiendo la torta junto a las hermanas de la comunidad.


Al final del almuerzo llegó la sorpresa con la torta y el canto del  HAPPY BIRTHDAY  deseándole muchas bendiciones. 


Panna repartiendo la torta del cumpleaños. 
Y por supuesto no faltaron numerosos regalos para festejar este aniversario tan importante, que nos ha acercado mucho  a su familia y a nuestras hermanas de India.




Terminamos el día dando gracias a Dios en la oración por su entrega generosa. Después tuvimos un espacio para compartirnos de su familia y de cómo el Señor le ha ido atrayendo hacía la Compañía Misionera.

GRACIAS SEÑOR, POR LA VIDA DE PANNA.

GRACIAS PANNA POR EL DON 
QUE TÚ ERES PARA NOSOTRAS.

PEDIMOS AL SEÑOR QUE ESTE AÑO QUE ESTRENAS
 SEA PARA TI DE MUCHA FELICIDAD Y FIDELIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario